| INDICADORES ENEDU 2014 |
| 01 Usos de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes | Instituciones educativas de primaria que participaron en la evaluación censal de estudiantes y recibieron los informes de resultados para el segundo grado |
| Instituciones educativas de primaria que recibieron los informes de resultados para segundo grado, cuyos directores declaran haberlos leído |
| Instituciones educativas de primaria cuyos directores declaran haber leído los informes de resultados de la evaluación censal de estudiantes y los comprenden |
| Instituciones educativas de primaria cuyos directores declaran haber leido los informes de resultados de la evaluación censal de estudiantes y consideran que estos contribuyen a la toma de decisiones |
| Instituciones educativas de primaria cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado |
| Instituciones educativas de primaria, cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado y realizaron con ellos la jornada de análisis |
| Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que leyeron y comprendieron los informes de resultados de la evaluación censal de estudiantes - ECE |
| Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que leyeron y comprendieron el informe de resultados de comprensión lectora |
| Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran haber leído y comprendido los informes de resultados de matemática |
| Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran haber leido los informes de resultados y consideran que estos contribuyen a su práctica pedagógica |
| Docentes de segundo grado de primaria que declaran haber leido los informes de resultados y consideran que contribuyen a su práctica pedagógica |
| Instituciones educativas de primaria cuyos directores entregaron los informes de resultados a los padres de familia |
| 02 Capacitación de los docentes | Docentes de inicial que participan o participaron en el programa de especialización |
| Docentes de inicial que participan o participaron en el programa de especialización que estan satisfechos o muy satisfechos con la capacitación |
| Docentes de inicial que participan o participaron en el programa de especialización que consideran útil o muy útil los programas de especializacion |
| Docentes de inicial que participan o participaron en el programa de especialización que estan satisfechos o muy satisfechos con la calidad de los formadores |
| Docentes de inicial por demanda de capacitación |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que participan o participaron en el programa de especialización |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que participan o participaron en el programa de especialización y que estan satisfechos o muy satisfechos con la capacitación |
| Docentes de primer y segundo grado que participan o participaron en el programa de especialización que consideran útil o muy útil los programas de especialización |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que participan o participaron en el programa de especializacion y que estan satisfechos o muy satisfechos con la calidad de los formadores |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por demanda de capacitación |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participan o participaron en el programa de especialización |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participan o participaron en el programa de especializacion que estan satisfechos o muy satisfechos con la capacitación |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participan o participaron en el programa de especialización que consideran útil o muy útil los programas de especialización |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participan o participaron en el programa de especializacion que estan satisfechos o muy satisfechos con la calidad de los formadores |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por demanda de capacitación |
| 03 Acompañamiento Pedagógico | Instituciones educativas de inicial donde todos sus docentes han recibido acompañamiento pedagógico en el año 2014 |
| Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico solo en el año 2014 |
| Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2013 y 2014 |
| Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2011 2012 2013 y 2014 |
| Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico por años - del 2008 al 2014 |
| Instituciones educativas de inicial donde todos sus docentes recibieron acompañamiento pedagógico en el año 2014 y fueron visitados al menos 6 veces por el acompañante |
| Docentes de inicial acompañados en el año 2014 que recibieron al menos 6 visitas en aula de jornada completa |
| Docentes de inicial acompañados en el año 2014 que asistieron al menos a 6 microtalleres |
| Docentes acompañados en el año 2014 que asistieron a los 2 talleres de actualización |
| Instituciones educativas de inicial cuyos docentes acompañados en el año2014 recibieron acompañamiento pedagógico de acuerdo al protocolo |
| Docentes de inicial beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico, que lo recibieron de acuerdo al protocolo |
| Docentes de inicial por grado de utilidad que le atribuyen a las visitas en aula |
| Docentes de inicial por grado de utilidad que le atribuyen a los microtalleres |
| Docentes de inicial por grado de utilidad que le atribuyen a los talleres de actualización |
| Docentes de inicial por opción de trato brindado a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento |
| Docentes de inicial por utilidad que le atribuyen a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento |
| Instituciones educativas de inicial acompañadas en donde todos sus docentes son acompañados |
| Instituciones educativas de inicial donde el acompañante se reunió con el director para tratar temas de gestión |
| Instituciones educativas de inicial en las que el director participó en la totalidad de reuniones y microtalleres a los que fue convocado |
| Directores de inicial por motivo de no participación en la totalidad de reuniones o microtalleres |
| Directores de inicial por participantes en las reuniones o microtalleres a donde asistió |
| Directores de las instituciones educativas de inicial que participaron en la totalidad de talleres de actualización a los que fueron convocados |
| Directores de inicial por motivo de no participaron en algún taller de actualización donde se trataron temas de gestión |
| Directores de inicial que asistieron a talleres de actualización por tipo de facilitadores |
| Directores de inicial por opción de trato brindado a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento |
| Directores de inicial por utilidad que le atribuyen a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento |
| Instituciones educativas de primaria donde todos sus docentes de primer y segundo grado han recibido acompañamiento pedagógico en el año 2014 |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico solo en el año 2014 |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2013 y 2014 |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2011 2012 2013 y 2014 |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico por años (del 2008 al 2014) |
| Instituciones educativas de primaria donde todos sus docentes de primer y segundo grado recibieron acompañamiento pedagógico en el año 2014 y fueron visitados al menos 6 veces por el acompañante |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria acompañados en el año 2014 que asistieron al menos a 6 visitas de jornada completa |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria acompañados en el año 2014 que asistieron al menos a 6 microtalleres |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria acompañados en el año 2014 que asistieron a los 2 talleres de actualización docente |
| Instituciones educativas de primaria cuyos docentes acompañados en el año 2014 recibieron acompañamiento pedagógico de acuerdo al protocolo |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico que lo recibieron de acuerdo al protocolo |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad que le atribuyen a las visitas en aula |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad que le atribuyen a los microtalleres |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad que le atribuyen a los talleres de actualización |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria, por opción de trato brindado a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad que le atribuyen a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento |
| Instituciones educativas de primaria acompañadas en donde todos sus docentes de primer y segundo grado son acompañados |
| Instituciones educativas de primaria donde el acompañante se reunió con el director para tratar temas de gestión |
| Directores de primaria que participaron en la totalidad de reuniones y microtalleres a los que fueron convocados |
| Directores de primaria por motivo de no participación en la totalidad de reuniones o microtalleres |
| Directores de primaria por participantes en las reuniones o microtalleres a donde asistió |
| Directores de las instituciones educativas de primaria que participaron en la totalidad de talleres a los que fueron convocados |
| Directores de primaria por motivo de no participación en algún taller de actualización donde se trataron temas de gestión |
| Directores de primaria que asistieron a talleres de actualización por tipo de facilitadores |
| Directores de primaria por opción de trato brindado a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento |
| Directores de primaria por utilidad que le atribuyen a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento |
| 04 Kits educativos | Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron kits educativos en cantidad suficiente en buen estado y de manera oportuna |
| Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron kits educativos en cantidad suficiente en buen estado y de manera oportuna |
| Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron kits educativos de manera oportuna |
| Instituciones educativas de primaria que recibieron kits educativos para primer y segundo grado de manera oportuna |
| Instituciones educativas de inicial cuyas aulas cuentan con kits educativos en buen estado |
| Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado cuentan con kits educativos en buen estado |
| Instituciones educativas de inicial cuyas aulas cuentan con kits educativos en cantidad suficiente |
| Instituciones educativas de primaria, en cuyas secciones de primer y segundo grado cuentan con kits educativos en cantidad suficiente |
| Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usan los kits educativos |
| Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usan los modulos de comunicacion y matemática |
| Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usa el módulo de biblioteca |
| Instituciones educativas de primaria en cuyas aulas de primer y segundo grado usan los kits educativos |
| Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer grado se usan los kits educativos |
| Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de segundo grado se usan los kits educativos |
| 05 Cuadernos de trabajo de inicial y primaria | Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo en cantidad suficiente en buen estado y de manera oportuna |
| Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo en cantidad suficiente en buen estado y de manera oportuna |
| Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo de manera oportuna |
| Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo de manera oportuna |
| Instituciones educativas de inicial cuyas aulas de 4 y 5 años recibieron cuadernos de trabajo en buen estado |
| Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo en buen estado |
| Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas de 4 y 5 años los cuadernos de trabajo se usan frecuentemente |
| Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer y segundo grado los cuadernos de trabajo se usan frecuentemente |
| Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo para niños de 4 años |
| Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo para niños de 5 años |
| Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de comunicación para primer grado según región y área de residencia |
| Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de matematica para primer grado |
| Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de comunicación para segundo grado |
| Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de matemática para segundo grado |
| Instituciones educativas de inicial, cuyos docentes de aula de 4 y 5 años recibieron capacitación en el uso de cuadernos de trabajo |
| Instituciones educativas de primaria, cuyos docentes de secciones de primer y segundo grado recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo |
| Docentes de educación inicial con aulas de 4 y 5 años que recibieron capacitación en el uso de cuadernos de trabajo |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitacion en el uso de los cuadernos de trabajo |
| Docentes de primer grado de primaria que recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo |
| Docentes de segundo grado de primaria que recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo |
| Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron suficientes cuadernos de trabajo |
| Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron suficientes cuadernos de trabajo |
| 06 Textos escolares | Instituciones educativas de primaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares en buen estado y de manera oportuna |
| Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares en buen estado y de manera oportuna |
| Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron los textos escolares de manera oportuna |
| Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones de segundo y quinto año recibieron textos escolares de manera oportuna |
| Instituciones educativas de primaria, cuyas aulas de primer y segundo grado recibieron suficientes textos escolares |
| Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares |
| Instituciones educativas de primaria cuyas aulas de primer y segundo grado cuentan con textos escolares en buen estado |
| Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas cuentan con textos escolares en buen estado |
| Instituciones educativas de primaria, en cuyas secciones de primer y segundo grado los textos escolares se usan frecuentemente |
| Instituciones educativas de secundaria en cuyas secciones de segundo y quinto año los textos escolares se usan frecuentemente |
| Instituciones educativas de primaria cuyos directores emplean el sistema del banco de libro |
| Instituciones educativas de secundaria cuyos directores emplean el sistema del banco de libros |
| Instituciones educativas de secundaria que recibieron textos escolares para todas las aulas |
| Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes textos escolares para todas las aulas |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del texto escolar para el desarrollo del área a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprensión del texto escolar para el desarrollo del área a su cargo |
| 07 Módulos para secundaria | Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los modulos de comprension lectora y matematica |
| Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes módulos de comprensión lectora y matemática en buen estado y de manera oportuna |
| Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas de segundo año recibieron suficientes cuadernos o guias para el estudiante en buen estado y de manera oportuna |
| Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas de segundo año recibieron suficientes cuadernos o guias para el estudiante |
| Instituciones educativas de secundaria en cuyas aulas de segundo año los cuadedrnos o guias para el estudiante se usan frecuentemente |
| Docentes de segundo año de secundaria que recibieron capacitacion en el uso de cuadernos o guias para el estudiante |
| Docentes de segundo año de secundaria que usan los cuadernos o guias para el estudiante |
| Secciones de segundo año de secundaria por frecuencia de uso del manual de los cuadernos o guías para el estudiante |
| Secciones de segundo año de secundaria por grado de utilidad del manual de los cuadernos o guías para el estudiante |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el manual del modulo del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan el manual del modulo del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso del manual del modulo del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del manual del módulo del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprensión del manual del modulo del área a su cargo |
| 08 Manuales de texto deL docente de secundaria | Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes manuales de textos para todos los docentes |
| Instituciones educativas de secundaria donde los docentes recibieron manuales de textos del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el manual de texto del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan el manual de texto del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso del manual de texto del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del manual de texto del area a su cargo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprension del manual de texto del area a su cargo |
| 09 Asistencia y horas reglamentarias de clases | Instituciones educativas de inicial que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales |
| Instituciones educativas de primaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales |
| Instituciones educativas de secundaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales |
| Instituciones educativas de inicial que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo |
| Instituciones educativas de primaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo |
| Instituciones educativas de secundaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo |
| Instituciones educativas de inicial cuyas plazas asignadas son suficientes para cubrir sus necesidades pedagógicas |
| Instituciones educativas de primaria cuyas plazas asignadas son suficientes para cubrir sus necesidades pedagógicas |
| Instituciones educativas de secundaria cuyas plazas asignadas son suficientes para cubrir sus necesidades pedagógicas |
| Instituciones educativas de inicial con plazas insuficientes por área curricular |
| Instituciones educativas de primaria con plazas insuficientes por área curricular |
| Instituciones educativas de secundaria con plazas insuficientes por área curricular |
| Instituciones educativas de inicial por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes |
| Instituciones educativas de primaria por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes |
| Instituciones educativas de secundaria por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes |
| Instituciones educativas de inicial por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes |
| Instituciones educativas de primaria por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes |
| Instituciones educativas de secundaria por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes |
| 10 Fascículos de las Rutas de Aprendizaje | Instituciones educativas de inicial que recibieron fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de inicial que recibieron los fasciculos de las rutas de aprendizaje por mes |
| Instituciones educativas de inicial que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de inicial que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje en buen estado |
| Instituciones educativas de inicial donde sus directores han usado todos los fasciculos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de inicial que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de inicial que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de inicial que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de primaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de primaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje por mes |
| Instituciones educativas de primaria que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de primaria donde sus directores han usado todos los fasciculos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de secundaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de secundaria que recibieron los fasciculos de las rutas de aprendizaje por mes |
| Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los fascículos en buen estado |
| Instituciones educativas de secundaria donde sus directores han usado todos los fasciculos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje |
| Instituciones educativas de primaria que recibieron todos los fascículos en buen estado |
| Instituciones educativas de inicial que recibieron el fascículo 1- convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de inicial con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de inicial donde los directores han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de inicial por propósito con que sus directores han usado con los docentes el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de inicial que recibieron el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de inicial que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de inicial que han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de inicial por frecuencia de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de inicial por propósito de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| .instituciones educativas de primaria que recibieron el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de primaria con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de primaria donde los directores han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de primaria por propósito con que sus directores han usado con los docentes el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por frecuencia de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por propósito de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de secundaria que recibieron fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de secundaria con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de secundaria donde los directores han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Instituciones educativas de secundaria por propósito con que sus directores han usado con los docentes el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han usado el fasciculo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadania democrática intercultural |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por propósito de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural |
| 11 Tecnologías Educativas | Promedio de laptops XO que están operativas en las instituciones educativas de primaria |
| Promedio de laptops XO que están operativas en las instituciones educativas de secundaria |
| Instituciones educativas de primaria donde los estudiantes utilizan las laptops XO en el presente año lectivo |
| Instituciones educativas de secundaria donde los estudiantes utilizan las laptops XO en el presente año lectivo |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por frecuencia de uso de las laptop XO por parte de los estudiantes en el proceso de aprendizaje |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso de las laptop XO por parte de los estudiantes en el proceso de aprendizaje |
| Instituciones educativas de primaria por frecuencia de mantenimiento de las laptop XO |
| Instituciones educativas de secundaria por frecuencia de mantenimiento de las laptop XO |
| Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
| Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje en sus estudiantes |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje en sus estudiantes |
| Instituciones educativas de primaria donde los directores ejecutan acciones o procedimientos para asegurar el uso adecuado de las laptop XO |
| Instituciones educativas de secundaria donde los directores ejecutan acciones o procedimientos para asegurar el uso adecuado de las laptop XO |
| Promedio de horas a la semana en que los estudiantes de primaria utilizan las laptop XO |
| Promedio de horas a la semana en que los estudiantes de secundaria utilizan las laptop XO |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria por percepción de evidencias de producción con tecnologia de información y comunicación realizada por los estudiantes |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria por percepción de evidencias de producción con tecnología de información y comunicación TIC realizada por los estudiantes |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO |
| Instituciones educativas de primaria donde los estudiantes utilizan los kit de robótica en el presente año lectivo |
| Promedio de kits de robótica que están operativos |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de los kit de robótica |
| Instituciones educativas de primaria que cuentan con internet |
| Instituciones educativas de secundaria que cuentan con internet |
| Instituciones educativas de primaria que cuentan con internet disponible para el uso de los estudiantes |
| Instituciones educativas de secundaria que cuentan con internet disponible para el uso de los estudiantes |
| Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso del internet facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
| Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso del internet facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que se encuentran registrados en perúeduca - sistema perúeduca web |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que se encuentran registrados en perúeduca - sistema perúeduca web |
| Instituciones educativas de primaria donde el director se encuentra registrado en perúeduca web - sistema digital para el aprendizaje |
| Instituciones educativas de secundaria donde el director se encuentra registrado en perúeduca web - sistema digital para el aprendizaje |
| Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso de los recursos de perúeduca - sistema digital para el aprendizaje facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
| Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso de los recursos de perúeduca - sistema digital para el aprendizaje facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
| Instituciones educativas de primaria que cuentan con aula de innovación pedagógica |
| Instituciones educativas de secundaria que cuentan con aula de innovación pedagógica |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria en cuyas secciones los estudiantes utilizan aula de innovación pedagógica en el presente año lectivo |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria en cuyas secciones los estudiantes utilizan aula de innovación pedagógica en el presente año lectivo |
| Instituciones educativas de primaria que cuentan con docente de aula de innovación pedagógica en el presente año |
| Instituciones educativas de secundaria que cuentan con docente de aula de innovación pedagógica en el presente año |
| Instituciones educativas de primaria donde el docente de aula de innovación pedagógica recibió capacitación para el aprovechamiento de las tecnologías educativas |
| Instituciones educativas de secundaria donde el docente de aula de innovación pedagógica recibió capacitación para el aprovechamiento de las tecnologías educativas |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que utilizan las laptop XO para desarrollar la actividad escribir |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan las laptops XO para desarrollar la actividad openofficeorgwriter |
| Docentes de primer y segundo grado de primaria que utilizan laptop xo, por grado de utilidad de la actividad escribir para la practica docente |
| Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan laptop xo, por grado de utilidad de la actividad openofficeorgwriter para la practica docente |
| 12 Locales escolares y servicios higiénicos en buen estado | Locales escolares con aulas en buen estado |
| Aulas en buen estado |
| Locales escolares con servicios higienicos en buen estado |
| 13 Acceso al servicio alimentario - Programa Qali Warma | Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de inicial |
| Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de inicial mediante la gestión de raciones |
| Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de inicial mediante productos |
| Instituciones educativas de inicial que cumplen con los criterios mínimos para el almacenamiento preparación y servido de alimentos |
| Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de primaria |
| Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de primaria mediante la gestión de raciones |
| Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de primaria mediante productos |
| Instituciones educativas de primaria que cumplen con los criterios mínimos para el almacenamiento preparación y servido de alimentos |