ENEDU 2014

Indicadores que tienen como fuente la Encuesta Nacional de Instituciones Educativas - ENEDU, elaborados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI.
INDICADORES ENEDU 2014
01 Usos de los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes Instituciones educativas de primaria que participaron en la evaluación censal de estudiantes y recibieron los informes de resultados para el segundo grado
Instituciones educativas de primaria que recibieron los informes de resultados para segundo grado, cuyos directores declaran haberlos leído
Instituciones educativas de primaria cuyos directores declaran haber leído los informes de resultados de la evaluación censal de estudiantes y los comprenden
Instituciones educativas de primaria cuyos directores declaran haber leido los informes de resultados de la evaluación censal de estudiantes y consideran que estos contribuyen a la toma de decisiones
Instituciones educativas de primaria cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado
Instituciones educativas de primaria, cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado y realizaron con ellos la jornada de análisis
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que leyeron y comprendieron los informes de resultados de la evaluación censal de estudiantes - ECE
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que leyeron y comprendieron el informe de resultados de comprensión lectora
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran haber leído y comprendido los informes de resultados de matemática
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran haber leido los informes de resultados y consideran que estos contribuyen a su práctica pedagógica
Docentes de segundo grado de primaria que declaran haber leido los informes de resultados y consideran que contribuyen a su práctica pedagógica
Instituciones educativas de primaria cuyos directores entregaron los informes de resultados a los padres de familia
02 Capacitación de los docentes Docentes de inicial que participan o participaron en el programa de especialización
Docentes de inicial que participan o participaron en el programa de especialización que estan satisfechos o muy satisfechos con la capacitación
Docentes de inicial que participan o participaron en el programa de especialización que consideran útil o muy útil los programas de especializacion
Docentes de inicial que participan o participaron en el programa de especialización que estan satisfechos o muy satisfechos con la calidad de los formadores
Docentes de inicial por demanda de capacitación
Docentes de primer y segundo grado de primaria que participan o participaron en el programa de especialización
Docentes de primer y segundo grado de primaria que participan o participaron en el programa de especialización y que estan satisfechos o muy satisfechos con la capacitación
Docentes de primer y segundo grado que participan o participaron en el programa de especialización que consideran útil o muy útil los programas de especialización
Docentes de primer y segundo grado de primaria que participan o participaron en el programa de especializacion y que estan satisfechos o muy satisfechos con la calidad de los formadores
Docentes de primer y segundo grado de primaria por demanda de capacitación
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participan o participaron en el programa de especialización
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participan o participaron en el programa de especializacion que estan satisfechos o muy satisfechos con la capacitación
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participan o participaron en el programa de especialización que consideran útil o muy útil los programas de especialización
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participan o participaron en el programa de especializacion que estan satisfechos o muy satisfechos con la calidad de los formadores
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por demanda de capacitación
03 Acompañamiento Pedagógico Instituciones educativas de inicial donde todos sus docentes han recibido acompañamiento pedagógico en el año 2014
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico solo en el año 2014
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2013 y 2014
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2011 2012 2013 y 2014
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico por años - del 2008 al 2014
Instituciones educativas de inicial donde todos sus docentes recibieron acompañamiento pedagógico en el año 2014 y fueron visitados al menos 6 veces por el acompañante
Docentes de inicial acompañados en el año 2014 que recibieron al menos 6 visitas en aula de jornada completa
Docentes de inicial acompañados en el año 2014 que asistieron al menos a 6 microtalleres
Docentes acompañados en el año 2014 que asistieron a los 2 talleres de actualización
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes acompañados en el año2014 recibieron acompañamiento pedagógico de acuerdo al protocolo
Docentes de inicial beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico, que lo recibieron de acuerdo al protocolo
Docentes de inicial por grado de utilidad que le atribuyen a las visitas en aula
Docentes de inicial por grado de utilidad que le atribuyen a los microtalleres
Docentes de inicial por grado de utilidad que le atribuyen a los talleres de actualización
Docentes de inicial por opción de trato brindado a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento
Docentes de inicial por utilidad que le atribuyen a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento
Instituciones educativas de inicial acompañadas en donde todos sus docentes son acompañados
Instituciones educativas de inicial donde el acompañante se reunió con el director para tratar temas de gestión
Instituciones educativas de inicial en las que el director participó en la totalidad de reuniones y microtalleres a los que fue convocado
Directores de inicial por motivo de no participación en la totalidad de reuniones o microtalleres
Directores de inicial por participantes en las reuniones o microtalleres a donde asistió
Directores de las instituciones educativas de inicial que participaron en la totalidad de talleres de actualización a los que fueron convocados
Directores de inicial por motivo de no participaron en algún taller de actualización donde se trataron temas de gestión
Directores de inicial que asistieron a talleres de actualización por tipo de facilitadores
Directores de inicial por opción de trato brindado a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento
Directores de inicial por utilidad que le atribuyen a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento
Instituciones educativas de primaria donde todos sus docentes de primer y segundo grado han recibido acompañamiento pedagógico en el año 2014
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico solo en el año 2014
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2013 y 2014
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2011 2012 2013 y 2014
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico por años (del 2008 al 2014)
Instituciones educativas de primaria donde todos sus docentes de primer y segundo grado recibieron acompañamiento pedagógico en el año 2014 y fueron visitados al menos 6 veces por el acompañante
Docentes de primer y segundo grado de primaria acompañados en el año 2014 que asistieron al menos a 6 visitas de jornada completa
Docentes de primer y segundo grado de primaria acompañados en el año 2014 que asistieron al menos a 6 microtalleres
Docentes de primer y segundo grado de primaria acompañados en el año 2014 que asistieron a los 2 talleres de actualización docente
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes acompañados en el año 2014 recibieron acompañamiento pedagógico de acuerdo al protocolo
Docentes de primer y segundo grado de primaria beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico que lo recibieron de acuerdo al protocolo
Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad que le atribuyen a las visitas en aula
Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad que le atribuyen a los microtalleres
Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad que le atribuyen a los talleres de actualización
Docentes de primer y segundo grado de primaria, por opción de trato brindado a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento
Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad que le atribuyen a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento
Instituciones educativas de primaria acompañadas en donde todos sus docentes de primer y segundo grado son acompañados
Instituciones educativas de primaria donde el acompañante se reunió con el director para tratar temas de gestión
Directores de primaria que participaron en la totalidad de reuniones y microtalleres a los que fueron convocados
Directores de primaria por motivo de no participación en la totalidad de reuniones o microtalleres
Directores de primaria por participantes en las reuniones o microtalleres a donde asistió
Directores de las instituciones educativas de primaria que participaron en la totalidad de talleres a los que fueron convocados
Directores de primaria por motivo de no participación en algún taller de actualización donde se trataron temas de gestión
Directores de primaria que asistieron a talleres de actualización por tipo de facilitadores
Directores de primaria por opción de trato brindado a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento
Directores de primaria por utilidad que le atribuyen a los aspectos desarrollados durante el acompañamiento
04 Kits educativos Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron kits educativos en cantidad suficiente en buen estado y de manera oportuna
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron kits educativos en cantidad suficiente en buen estado y de manera oportuna
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron kits educativos de manera oportuna
Instituciones educativas de primaria que recibieron kits educativos para primer y segundo grado de manera oportuna
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas cuentan con kits educativos en buen estado
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado cuentan con kits educativos en buen estado
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas cuentan con kits educativos en cantidad suficiente
Instituciones educativas de primaria, en cuyas secciones de primer y segundo grado cuentan con kits educativos en cantidad suficiente
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usan los kits educativos
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usan los modulos de comunicacion y matemática
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usa el módulo de biblioteca
Instituciones educativas de primaria en cuyas aulas de primer y segundo grado usan los kits educativos
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer grado se usan los kits educativos
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de segundo grado se usan los kits educativos
05 Cuadernos de trabajo de inicial y primaria Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo en cantidad suficiente en buen estado y de manera oportuna
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo en cantidad suficiente en buen estado y de manera oportuna
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo de manera oportuna
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo de manera oportuna
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas de 4 y 5 años recibieron cuadernos de trabajo en buen estado
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo en buen estado
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas de 4 y 5 años los cuadernos de trabajo se usan frecuentemente
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer y segundo grado los cuadernos de trabajo se usan frecuentemente
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo para niños de 4 años
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo para niños de 5 años
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de comunicación para primer grado según región y área de residencia
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de matematica para primer grado
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de comunicación para segundo grado
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de matemática para segundo grado
Instituciones educativas de inicial, cuyos docentes de aula de 4 y 5 años recibieron capacitación en el uso de cuadernos de trabajo
Instituciones educativas de primaria, cuyos docentes de secciones de primer y segundo grado recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo
Docentes de educación inicial con aulas de 4 y 5 años que recibieron capacitación en el uso de cuadernos de trabajo
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitacion en el uso de los cuadernos de trabajo
Docentes de primer grado de primaria que recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo
Docentes de segundo grado de primaria que recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron suficientes cuadernos de trabajo
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron suficientes cuadernos de trabajo
06 Textos escolares Instituciones educativas de primaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares en buen estado y de manera oportuna
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares en buen estado y de manera oportuna
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron los textos escolares de manera oportuna
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones de segundo y quinto año recibieron textos escolares de manera oportuna
Instituciones educativas de primaria, cuyas aulas de primer y segundo grado recibieron suficientes textos escolares
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares
Instituciones educativas de primaria cuyas aulas de primer y segundo grado cuentan con textos escolares en buen estado
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas cuentan con textos escolares en buen estado
Instituciones educativas de primaria, en cuyas secciones de primer y segundo grado los textos escolares se usan frecuentemente
Instituciones educativas de secundaria en cuyas secciones de segundo y quinto año los textos escolares se usan frecuentemente
Instituciones educativas de primaria cuyos directores emplean el sistema del banco de libro
Instituciones educativas de secundaria cuyos directores emplean el sistema del banco de libros
Instituciones educativas de secundaria que recibieron textos escolares para todas las aulas
Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes textos escolares para todas las aulas
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del texto escolar para el desarrollo del área a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprensión del texto escolar para el desarrollo del área a su cargo
07 Módulos para secundaria Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los modulos de comprension lectora y matematica
Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes módulos de comprensión lectora y matemática en buen estado y de manera oportuna
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas de segundo año recibieron suficientes cuadernos o guias para el estudiante en buen estado y de manera oportuna
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas de segundo año recibieron suficientes cuadernos o guias para el estudiante
Instituciones educativas de secundaria en cuyas aulas de segundo año los cuadedrnos o guias para el estudiante se usan frecuentemente
Docentes de segundo año de secundaria que recibieron capacitacion en el uso de cuadernos o guias para el estudiante
Docentes de segundo año de secundaria que usan los cuadernos o guias para el estudiante
Secciones de segundo año de secundaria por frecuencia de uso del manual de los cuadernos o guías para el estudiante
Secciones de segundo año de secundaria por grado de utilidad del manual de los cuadernos o guías para el estudiante
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el manual del modulo del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan el manual del modulo del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso del manual del modulo del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del manual del módulo del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprensión del manual del modulo del área a su cargo
08 Manuales de texto deL docente de secundaria Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes manuales de textos para todos los docentes
Instituciones educativas de secundaria donde los docentes recibieron manuales de textos del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el manual de texto del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan el manual de texto del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso del manual de texto del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del manual de texto del area a su cargo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprension del manual de texto del area a su cargo
09 Asistencia y horas reglamentarias de clases Instituciones educativas de inicial que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales
Instituciones educativas de primaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales
Instituciones educativas de secundaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales
Instituciones educativas de inicial que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo
Instituciones educativas de primaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo
Instituciones educativas de secundaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo
Instituciones educativas de inicial cuyas plazas asignadas son suficientes para cubrir sus necesidades pedagógicas
Instituciones educativas de primaria cuyas plazas asignadas son suficientes para cubrir sus necesidades pedagógicas
Instituciones educativas de secundaria cuyas plazas asignadas son suficientes para cubrir sus necesidades pedagógicas
Instituciones educativas de inicial con plazas insuficientes por área curricular
Instituciones educativas de primaria con plazas insuficientes por área curricular
Instituciones educativas de secundaria con plazas insuficientes por área curricular
Instituciones educativas de inicial por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes
Instituciones educativas de primaria por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes
Instituciones educativas de secundaria por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes
Instituciones educativas de inicial por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes
Instituciones educativas de primaria por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes
Instituciones educativas de secundaria por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes
10 Fascículos de las Rutas de Aprendizaje Instituciones educativas de inicial que recibieron fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de inicial que recibieron los fasciculos de las rutas de aprendizaje por mes
Instituciones educativas de inicial que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de inicial que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje en buen estado
Instituciones educativas de inicial donde sus directores han usado todos los fasciculos de las rutas de aprendizaje
Docentes de inicial que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Docentes de inicial que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Docentes de inicial que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de primaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de primaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje por mes
Instituciones educativas de primaria que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de primaria donde sus directores han usado todos los fasciculos de las rutas de aprendizaje
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de secundaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de secundaria que recibieron los fasciculos de las rutas de aprendizaje por mes
Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los fascículos en buen estado
Instituciones educativas de secundaria donde sus directores han usado todos los fasciculos de las rutas de aprendizaje
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje
Instituciones educativas de primaria que recibieron todos los fascículos en buen estado
Instituciones educativas de inicial que recibieron el fascículo 1- convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de inicial con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de inicial donde los directores han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de inicial por propósito con que sus directores han usado con los docentes el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de inicial que recibieron el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de inicial que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de inicial que han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de inicial por frecuencia de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de inicial por propósito de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
.instituciones educativas de primaria que recibieron el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de primaria con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de primaria donde los directores han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de primaria por propósito con que sus directores han usado con los docentes el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de primer y segundo grado de primaria por frecuencia de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de primer y segundo grado de primaria por propósito de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de secundaria que recibieron fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de secundaria con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de secundaria donde los directores han usado el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Instituciones educativas de secundaria por propósito con que sus directores han usado con los docentes el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han usado el fasciculo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadania democrática intercultural
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por propósito de uso del fascículo 1- convivir participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural
11 Tecnologías Educativas Promedio de laptops XO que están operativas en las instituciones educativas de primaria
Promedio de laptops XO que están operativas en las instituciones educativas de secundaria
Instituciones educativas de primaria donde los estudiantes utilizan las laptops XO en el presente año lectivo
Instituciones educativas de secundaria donde los estudiantes utilizan las laptops XO en el presente año lectivo
Docentes de primer y segundo grado de primaria por frecuencia de uso de las laptop XO por parte de los estudiantes en el proceso de aprendizaje
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso de las laptop XO por parte de los estudiantes en el proceso de aprendizaje
Instituciones educativas de primaria por frecuencia de mantenimiento de las laptop XO
Instituciones educativas de secundaria por frecuencia de mantenimiento de las laptop XO
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Docentes de primer y segundo grado de primaria que consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje en sus estudiantes
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje en sus estudiantes
Instituciones educativas de primaria donde los directores ejecutan acciones o procedimientos para asegurar el uso adecuado de las laptop XO
Instituciones educativas de secundaria donde los directores ejecutan acciones o procedimientos para asegurar el uso adecuado de las laptop XO
Promedio de horas a la semana en que los estudiantes de primaria utilizan las laptop XO
Promedio de horas a la semana en que los estudiantes de secundaria utilizan las laptop XO
Docentes de primer y segundo grado de primaria por percepción de evidencias de producción con tecnologia de información y comunicación realizada por los estudiantes
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por percepción de evidencias de producción con tecnología de información y comunicación TIC realizada por los estudiantes
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO
Instituciones educativas de primaria donde los estudiantes utilizan los kit de robótica en el presente año lectivo
Promedio de kits de robótica que están operativos
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de los kit de robótica
Instituciones educativas de primaria que cuentan con internet
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con internet
Instituciones educativas de primaria que cuentan con internet disponible para el uso de los estudiantes
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con internet disponible para el uso de los estudiantes
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso del internet facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso del internet facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Docentes de primer y segundo grado de primaria que se encuentran registrados en perúeduca - sistema perúeduca web
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que se encuentran registrados en perúeduca - sistema perúeduca web
Instituciones educativas de primaria donde el director se encuentra registrado en perúeduca web - sistema digital para el aprendizaje
Instituciones educativas de secundaria donde el director se encuentra registrado en perúeduca web - sistema digital para el aprendizaje
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso de los recursos de perúeduca - sistema digital para el aprendizaje facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso de los recursos de perúeduca - sistema digital para el aprendizaje facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Instituciones educativas de primaria que cuentan con aula de innovación pedagógica
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con aula de innovación pedagógica
Docentes de primer y segundo grado de primaria en cuyas secciones los estudiantes utilizan aula de innovación pedagógica en el presente año lectivo
Docentes de segundo y quinto año de secundaria en cuyas secciones los estudiantes utilizan aula de innovación pedagógica en el presente año lectivo
Instituciones educativas de primaria que cuentan con docente de aula de innovación pedagógica en el presente año
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con docente de aula de innovación pedagógica en el presente año
Instituciones educativas de primaria donde el docente de aula de innovación pedagógica recibió capacitación para el aprovechamiento de las tecnologías educativas
Instituciones educativas de secundaria donde el docente de aula de innovación pedagógica recibió capacitación para el aprovechamiento de las tecnologías educativas
Docentes de primer y segundo grado de primaria que utilizan las laptop XO para desarrollar la actividad escribir
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan las laptops XO para desarrollar la actividad openofficeorgwriter
Docentes de primer y segundo grado de primaria que utilizan laptop xo, por grado de utilidad de la actividad escribir para la practica docente
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan laptop xo, por grado de utilidad de la actividad openofficeorgwriter para la practica docente
12 Locales escolares y servicios higiénicos en buen estado Locales escolares con aulas en buen estado
Aulas en buen estado
Locales escolares con servicios higienicos en buen estado
13 Acceso al servicio alimentario - Programa Qali Warma Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de inicial
Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de inicial mediante la gestión de raciones
Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de inicial mediante productos
Instituciones educativas de inicial que cumplen con los criterios mínimos para el almacenamiento preparación y servido de alimentos
Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de primaria
Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de primaria mediante la gestión de raciones
Incidencia del servicio alimentario a las instituciones educativas públicas de primaria mediante productos
Instituciones educativas de primaria que cumplen con los criterios mínimos para el almacenamiento preparación y servido de alimentos