UE

Bases de datos de las operaciones estadísticas conducidas por la Unidad de Estadística y del padrón de servicios educativos que gestiona a fin de contar con el marco estadístico correspondiente.

Subcarpetas
Carpeta
Presentaciones
Mostrando 1 resultado.
Documentos
Mostrando 12 resultados.
Nombre
00_Diccionario de variables.pdf
00_Modulo_0.zip
Contiene información sobre: Identificación de la Entidad, Ubicación Geográfica, Dirección, Georreferenciación de la Sede Administrativa Principal, Fecha de Registro de Datos y Datos del Informante.
01_Modulo_I.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Director y Jefes de Línea, Estudios, Capacitaciones y Situación Laboral.
02_Modulo_II.zip
Contiene información sobre: Documentos de Planificación y Gestión, Sistemas Informáticos, Incorporación de Documentos Normativos de Gestión y Apreciación Cualitativa.
03_Modulo_III.zip
Contiene información sobre: Cantidad de Predios, Tenencia y Características del Predio Principal y Secundario, Información Específica de las Edificaciones y de las Áreas u Oficinas que funcionan en la Sede Principal.
04_Modulo_IV.zip
Contiene información sobre: Personal de la DRE-GRE-UGEL y Personal EIB, EBA, EAR y EC, Plazas Previstas, Practicantes y Personal con Proceso Administrativo Disciplinario, sobre el Plan de Evaluación, Desarrollo y Bienestar de Personal e información sobre el personal involucrado en la contratación de transporte.
05_Modulo_V.zip
Contiene información sobre: Equipos Informáticos, Acceso a Internet, Características Técnicas del Servidor, Dispositivo y Equipos de Interconexión y Protección de Energía e información sobre los medios de comunicación.
06_Modulo_VI.zip
Contiene información sobre: Cantidad de Almacenes, Características del Almacén, Mecanismos y Dispositivos de Seguridad, Ubicación del Almacén y otros Espacios Físicos Acondicionados Para el Almacenaje.
07_Modulo_VII.zip
Contiene información sobre: Consumo de Servicios Básicos del Predio Principal, Sistema de Registro de Bienes, Registro de Mobiliario de Oficina y Registro de bienes de las IIEE.
08_Modulo_VIII.zip
Contiene información sobre: Cantidad y Características de las Unidades de Transporte e información relacionada a la distribución de materiales educativos.
09_Modulo_IX.zip
Contiene información sobre: Características de la Infraestructura del Área o Espacio Físico Destinado Para la Atención del Público Usuario, Características del Servicio, Características del Sistema de Trámite Documentario y Características del Sistema de Administración de Legajos-Escalafón.
10_Modulo_X.zip
Contiene información sobre: Infraestructura Asignada para el Seguimiento y Monitoreo, Cantidad de Especialistas, Planes de Monitoreo, Visitas del Monitoreo Pedagógico para IIEE EBR, EIB, EAR y EBA, Capacitación Docente, Sobre el Currículo, Educación Comunitaria, Asistencia Técnica Pedagógica Articulada Territorial, Plan Anual de Trabajo y Orientación Educativa.
Mostrando 12 resultados.