UE

Bases de datos de las operaciones estadísticas conducidas por la Unidad de Estadística y del padrón de servicios educativos que gestiona a fin de contar con el marco estadístico correspondiente.

Documentos
Mostrando 12 resultados.
Nombre
00 Diccionario de Variables DRE UGEL_2018.pdf
00_Modulo 0.zip
Contiene información sobre: Identificación de la Entidad, Ubicación Geográfica y Dirección, Georeferenciación, Fecha de Registro de Datos y Datos del Registrador.
01_Modulo I.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Director y Jefes de Línea, Estudios y Capacitaciones, Situación Laboral y Apreciación Cualitativa.
02_Modulo II.zip
Contiene información sobre: Documentos de Planificación y Gestión, Sistemas Informáticos, Apreciación Cualitativa y Documentos Normativos de Gestión en IIEE EIB, FAD Y PACE.
03_Modulo III.zip
Contiene información sobre: Cantidad de Predio, Tenencia y Característica del Predio, Información de las Edificaciones y Áreas/Ambientes (Sólo del Predio Principal), Servicios Básicos, Planes de Seguridad, Ubicación Geográfica y Accesibilidad.
04_Modulo IV.zip
Contiene información sobre: Personal de la DRE/UGEL, Organización y Gestión, y Personal EIB. EBA, EAR Y EC.
05_Modulo V.zip
Contiene información sobre: Equipos Informáticos, Características de Equipos Informáticos, Acceso a Internet, Características del Servidor, Dispositivos de Uso de Red y Sistemas Operativos.
06_Modulo VI.zip
Contiene información sobre: Cantidad de Almacenes, Características del Almacén, Mecanismos de Seguridad (Solo Predio Principal) y Otros Espacios Físicos Acondicionados Para el Almacenaje.
07_Modulo VII.zip
Contiene información sobre: Consumo de Servicios Básicos del Predio Principal, Sistemas de Registro de Bienes y Registro de Mobiliario.
08_Modulo VIII.zip
Contiene información sobre: Características de las Unidades de Transporte.
09_Modulo IX.zip
Contiene información sobre: Características del Área o Espacio Físico, Características del Servicio de Atención al Usuario, Característica del Sistema de Trámite Documentario y Características del Sistema de Administración de Legajos-Escalafón.
10_Modulo X.zip
Contiene información sobre: Infraestructura Asignada para el Seguimiento y Monitoreo, Especialistas y Planes de Monitoreo, Visitas de Monitoreo Pedagógico, Visitas de Supervisión (Sólo para IIEE EIB, Primaria Multigrado Monolingüe, FAD, CEBA), Capacitación Docente y Sobre el Currículo.
Mostrando 12 resultados.