UE

Bases de datos de las operaciones estadísticas conducidas por la Unidad de Estadística y del padrón de servicios educativos que gestiona a fin de contar con el marco estadístico correspondiente.

Subcarpetas
Mostrando 1 resultado.
Documentos
Mostrando el intervalo 1 - 25 de 29 resultados.
Resultados por página 25
de 2
Nombre
00 Diccionario de datos_censo educativo 2018.pdf
00 Diccionario marco censal 2018.pdf
00 Diccionario RESULTADOS 2018.pdf
01 Padron.zip
Padrón que contiene el marco censal de las Instituciones y Programas Educativos activos al periodo del levantamiento de información censal.
02 TabGence_01.zip
Características del servicio educativo, enseñanza en contextos bilingües y materiales educativos.
02 TabGence_02.zip
Características del servicio educativo y materiales educativos.
03 Matricula_01.zip
Matrícula total por género, según edad o grado.
03 Matricula_02.zip
Según situación al matricularse, número de ingresantes.
03 Matricula_03.zip
Matrícula según discapacidad o deficiencia, matrícula según lengua materna, matrícula en otros detalles según cédula y/o nivel educativo (detallado en diccionario de datos).
04 Docentes_01.zip
Contiene la siguiente información de personal docente y auxiliares de educación (Inicial, Primaria, Secundaria, Básica alternativa y Básica Especial), según: Fuente de financiamiento, Jornada laboral, Género, Condición laboral y Máximo nivel educativo alcanzado. Promotores (as) educativos (as) comunitarios (as), según: Fuente de financiamiento, Máximo nivel edcuativo alcanzado, Especialidad del título pedagógico optado, Rango de edad en años cumplidos, Rango de tiempo de experiencia como PEC, expresado en años y Pregunta ¿Vive en la comunidad donde funciona el PRONOEI?
04 Docentes_02.zip
Contiene la siguiente información de personal docente y auxiliares de educación (Inicial, Primaria, Secundaria, Básica alternativa y Básica Especial), según: Estudios de posgrado en pedagogía, Escala magisterial, Situación en el cargo directivo, Especialidad del título pedagógico optado, Área curricular a cargo, Modalidad de contrato.
04 Docentes_03.zip
Contiene la siguiente información de personal docente y auxiliares de educación (Inicial, Primaria, Secundaria, Básica alternativa y Básica Especial), según: Rango de edad en años cumplidos, Rango de tiempo de servicio expresado en años (Sólo Personal Nombrado), Rango de años de experiencia laboral expresado en años, Conocimiento de inglés, Certificación en inglés.
04 Docentes_04.zip
Contiene la siguiente información de personal docente y auxiliares de educación (Inicial, Primaria, Secundaria, Básica alternativa y Básica Especial), según: Tipo de Institución donde estudió la carrera pedagógica, Lengua originaria que domina, Conocimiento de la lengua originaria que domina, Situación atravesada con respecto a la lengua originaria que domina, Tipo de estudios en EIB con respecto a la lengua originaria que domina, Pregunta ¿Tiene otra actividad que le genere ingresos económicos?, Pregunta ¿Es una actividad permamente?, referente a la otra actividad que le genera ingresos económicos, Ocupación que desempeña, referente a la otra actividad que le genera ingresos económicos, Tipo de frecuencia que realiza esta ocupación, referente a la ocupación que desempeña, Pregunta ¿Es esta actividad su ocupación principal?, referente a la otra actividad que le genera ingresos económicos. Personal administrativo y dde servicio, según: Condición laboral, Todos los niveles a excepción de Inicial No Escolarizado Promotores (as) educativos (as) comunitarios (as), según: Lengua originaria que domina.
05 Secciones.zip
Secciones por edad, grado, ciclo, programa y ciclos, según turno.
06 Recursos.zip
Otros recursos disponibles para la enseñanza: Cantidad de equipos y servicios que dispone le servicio/nivel educativo. Materiales educativos: número de ejemplares recibidos este año, por grado, según área curricular.
07 Mat_Horario_Porcentaje.zip
Registra el horario de estudios de los alumnos matriculados y porcentaje de alumnos, según región de procedencia.
08 Eba.zip
Educación Básica Alternativa inicial, intermedio y avanzado, por periodo promocionales según característica del servicio educativo.
09 SaaNee.zip
Registro de Instituciones Educativas regulares atendidas por el servicio de apoyo y asesoramiento para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales (SAANEE).
10 Carreras.zip
Instituciones educativas que brindan las carreras según resolución y registro.
11 Mat_Otras_Carreras.zip
Instituciones educativas que brindan otras carreras que no se encunetra en el catálogo.
12 Plocal_2018.zip
Datos de identificación, condición de tenencia, propiedad y situación del Local Educativo asociado a los servicios que funcionan y brindan en dicho local, información específica del terreno y perimétrico, total de espacios educativos y/o administrativos, equipamiento de laboratorios, mobiliario y si el local cuenta con los servicios básicos (alumbrado, agua y desagüe) y otros.
13 Plocal_sec114.zip
Registro de los servicio (s) / nivel (es) educativo (s) que funcionan en el local educativo.
14 Plocal_sec203.zip
Información detallada por cada edificación, como el número de pisos en cada edificación, total de espacios, año de construcción, entidad que construyó la edificación, material predominante en las paredes, techos y piso, aulas temporales habilitadas. (solo para instituciones educativas de gestión pública)
15 Plocal_sec300.zip
Información específica de los espacios educativos, espacios didácticos, relacionales, operativos y relacionales.
16 Plocal_sec400.zip
Información de las características de las aulas en uso o espacios usados como aulas del lcoal educativo.
Mostrando el intervalo 1 - 25 de 29 resultados.
Resultados por página 25
de 2