UE

Bases de datos de las operaciones estadísticas conducidas por la Unidad de Estadística y del padrón de servicios educativos que gestiona a fin de contar con el marco estadístico correspondiente.

Documentos
Mostrando 13 resultados.
Nombre
00 Diccionario de Variables DRE UGEL_2017.pdf
00_Modulo caratula.zip
Contiene información sobre: Identificación de la Entidad, Ubicación Geográfica y Dirección. Fuente de Creación de la Entidad, Fecha de Registro de Datos y Datos del Aplicador.
01_Modulo I.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Director, Estudios y Capacitaciones, Situación Laboral y Apreciación Cualitativa.
02_Modulo II.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante, Documentos de Gestión, Sistemas Informáticos y Apreciación Cualitativa.
03_Modulo III.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante, Tenencia y Característica del Predio, Inspección Visual de las áreas/oficinas del Predio, Servicios Básicos, Consumo de Servicios, Planes de Seguridad, y Georreferenciación.
04_Modulo IV.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante, Personal de la DRE/UGEL, Organización y Gestión.
05_Modulo V.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante, Equipos Informáticos, Características de Equipos Informáticos, Acceso a Internet, Características del Servidor, Dispositivos de Uso de Red y Sistemas Operativos.
06_Modulo VI.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante, Características del Almacén, Mecanismos de Seguridad, y Otros Espacios de Almacenamiento.
07_Modulo VII.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante, y Registro de Bienes.
08_Modulo VIII.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante y Características de las Unidades de Transportes.
09_Modulo IX.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante, Características sobre el Espacio Físico, Características del Servicio de Atención al Usuario, Características del Sistema de Tramite Documentario, y Características del Sistema de Administración de Legajos-Escalafón.
10_Modulo X.zip
Contiene información sobre: Datos Generales del Informante, Infraestructura asignada para el Seguimiento y Monitoreo, Especialistas y Planes de Monitoreo, y Visitas del Monitoreo Pedagógico.
11_Anexo DIGEIBIRA.zip
Mostrando 13 resultados.