UE

Bases de datos de las operaciones estadísticas conducidas por la Unidad de Estadística y del padrón de servicios educativos que gestiona a fin de contar con el marco estadístico correspondiente.

Documentos
Mostrando 12 resultados.
Nombre
0 - Diccionario del Censo DRE y UGEL-2016.pdf
01 - Tablas modulo 0.zip
Contiene información de identificación de la DRE o UGEL; Ubicación geográfica de la DRE o UGEL en el Departamento, Provincia y Distrito donde se encuentra; Centro poblado, Dirección y datos de la norma de creación de la entidad.
02 - Tablas modulo I.zip
Contiene información de los responsables de los módulos consignado en el Censo de DRE y UGEL,cuya responsabilidad será asumida en brindar las respuestas claras y precisas en cada módulo y sección.
03 - Tablas modulo II.zip
Contiene información de los documentos de gestión, sistemas de información, instrumentos y Sistemas de Planificación y Presupuesto
04 - Tablas modulo III.zip
Contiene información de las características físicas y servicios básicos de la DRE o UGEL. Tenencia y Características de la Propiedad, Georreferenciación, Funcionamiento de Predios, Seguridad y Evaluación, Supervisión de Infraestructura de II.EE., Servicios Básicos (Agua, Energía Eléctrica y Telefonía),
05 - Tablas modulo IV.zip
Contiene información del personal de la DRE o UGEL, en función a su condición laboral, área de desempeño y cargo e información de la gestión de recursos humanos.
06 - Tablas modulo V.zip
Contiene información de la conectividad (acceso a internet y LAN) en la DRE o UGEL, equipos y dispositivos informáticos (hardware y software)
07 - Tablas modulo VI.zip
Contiene información de las características de la estructura, servicio e implementación de los almacenes, composición del personal y seguridad, Espacios utilizados para fines de almacenaje.
08 - Tablas modulo VII.zip
Contiene información respecto a la administración de bienes (Mobiliario),
09 - Tablas modulo VIII.zip
Contiene información de las características básicas del parque automotor de la UGEL o DRE.
10 - Tablas modulo IX.zip
Contiene información de las características de la estructura para el servicio e implementación de atención al usuario y características del uso de los sistemas para la administración de Legajo Magisterial (Escalafón)
11 - Tablas modulo X.zip
Contiene información de la infraestructura asignada para el monitoreo y segumiento y el Plan de monitoreo pedagógico de la UGEL (No incluye PELA).
Mostrando 12 resultados.