INDICADORES ENEDU 2013 |
A. ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A LOS DOCENTES DE INICIAL Y PRIMARIA | Instituciones educativas de inicial donde todos sus docentes han recibido acompañamiento pedagógico en el 2013. |
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico solo en el 2013. |
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2012 y 2013. |
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2011, 2012 y 2013. |
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico por años (del 2008 al 2013). |
Instituciones educativas de inicial donde todos sus docentes recibieron acompañamiento pedagógico en el 2013, y fueron visitados al menos 6 veces por el acompañante. |
Docentes de inicial acompañados en el 2013 que asistieron al menos a 6 visitas de jornada completa. |
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes acompañados en el 2013 asistieron al menos a 4 microtalleres. |
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes acompañados en el 2013 asistieron al menos a 2 talleres de actualización. |
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes acompañados en el 2013 recibieron acompañamiento pedagógico de acuerdo al protocolo. |
Docentes de inicial beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico, que lo recibieron de acuerdo al protocolo. |
Docentes de inicial según el grado de utilidad que le atribuyen a las visitas en aula, según región y área de residencia |
Docentes de inicial según el grado de utilidad que le atribuyen a los microtalleres, según región y área de residencia. |
Docentes de inicial según el grado de utilidad que le atribuyen a los talleres de actualización, según región y área de residencia. |
Docentes de inicial por opción de trato brindado a los aspectos tratados durante el acompañamiento, según región y área de residencia. |
Docentes de inicial por utilidad encontrada a los aspectos abordados en el acompañamiento, según región y área de residencia |
Instituciones educativas de inicial acompañadas en donde todos sus docentes son acompañados. |
Instituciones educativas donde el acompañante se reunió con el director para tratar temas de gestión. |
Instituciones educativas de inicial en las que el director participó en la totalidad de reuniones y microtalleres a los que fue convocado |
Directores de inicial por motivo de no participación en la totalidad de reuniones o microtalleres, según región y area de residencia |
Directores de inicial por participantes en las reuniones o microtalleres a donde asistió, según región y area de residencia |
Instituciones educativas de inicial en las que el director participó en la totalidad de talleres de actualización a los que fue convocado |
Directores de inicial por motivo de no participación en algún taller de actualización donde se trataron temas de gestión, según región y área de residencia |
Directores de inicial que asistieron a talleres de actualización por tipo de facilitadores, según región y área de residencia |
Directores de inicial por aspectos abordados en los talleres según la forma como fue tratado, según región y área de residencia |
Directores de inicial por utilidad de los aspectos abordados en los talleres de actualización, según región y área de residencia |
Instituciones educativas de primaria donde todos sus docentes de primer y segundo grado han recibido acompañamiento pedagógico en el 2013. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico solo en el 2013. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2012 y 2013. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2011, 2012 y 2013. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico por años (del 2008 al 2013). |
Instituciones educativas de primaria donde todos sus docentes de primer y segundo grado recibieron acompañamiento pedagógico en el 2013, y fueron visitados al menos 6 veces por el acompañante. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria acompañados en el 2013 que asistieron al menos a 6 visitas de jornada completa. |
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de primer y segundo grado acompañados en el 2013 asistieron al menos a 4 microtalleres. |
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de primer y segundo grado acompañados en el 2013 asistieron al menos a 2 talleres de actualización. |
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes acompañados en el 2013 recibieron acompañamiento pedagógico de acuerdo al protocolo. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico, que lo recibieron de acuerdo al protocolo. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria según el grado de utilidad que le atribuyen a las visitas en aula, según región y área de residencia |
Docentes de primer y segundo grado de primaria según el grado de utilidad que le atribuyen a los microtalleres, según región y área de residencia |
Docentes de primer y segundo grado de primaria, según utilidad que le atribuyen a los talleres de actualización, según región y área de residencia |
Docentes de primer y segundo grado de primaria, por opción de trato brindado a los aspectos tratados durante el acompañamiento, según región y área de residencia |
Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad encontrada por el docente a los aspectos abordados en el acompañamiento, según región y área de residencia. |
Instituciones educativas de primaria acompañadas en donde todos sus docentes de primer y segundo grado son acompañados. |
Instituciones educativas de primaria donde el acompañante se reunió con el director para tratar temas de gestión. |
Instituciones educativas de primaria en las que el director participó en la totalidad de reuniones y microtalleres a los que fue convocado |
Directores de primaria por motivo de no participación en la totalidad de reuniones o microtalleres, según región y área de residencia |
Directores de primaria por participantes en las reuniones o microtalleres a donde asistió, según región y área de residencia |
Instituciones educativas de primaria en las que el director participó en la totalidad de talleres a los que fue convocado. |
Directores de primaria por motivo de no participación en algún taller de actualización donde se trataron temas de gestión, según región y área de residencia. |
Directores de primaria que asistieron a talleres de actualización por tipo de facilitadores, según región y área de residencia. |
Directores de primaria por aspectos abordados en los talleres según la forma como fue tratado, según región y área de residencia. |
Directores de primaria por utilidad de los aspectos abordados en los talleres de actualización, según región y área de residencia. |
B. ASISTENCIA DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y CUMPLIMIENTO DE LAS HORAS R | Instituciones educativas de inicial que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales. |
Instituciones educativas de primaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales |
Instituciones educativas de secundaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales |
Instituciones educativas de inicial que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo |
Instituciones educativas de primaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo |
Instituciones educativas de secundaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo |
Instituciones educativas de secundaria cuyas plazas asignadas son suficientes para cubrir sus necesidades |
Instituciones educativas de inicial por grado/área curricular con plazas insuficientes. |
Instituciones educativas de primaria por grado/área curricular con plazas insuficientes. |
Instituciones educativas de secundaria por grado/área curricular con plazas insuficientes. |
Instituciones educativas de inicial por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes. |
Instituciones educativas de primaria por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes. |
Instituciones educativas de secundaria por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes. |
Instituciones educativas de inicial por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes. |
Instituciones educativas de primaria por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes. |
Instituciones educativas de secundaria por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes. |
C. ATENCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | Instituciones educativas de inicial que tienen condiciones mínimas de accesibilidad física para personas con discapacidad |
Instituciones educativas de primaria que tienen condiciones mínimas de accesibilidad física para personas con discapacidad |
Instituciones educativas de secundaria que tienen condiciones mínimas de accesibilidad física para personas con discapacidad |
D. CUADERNOS DE TRABAJO DE INICIAL Y PRIMARIA | Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo suficientes, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo suficientes, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo de manera oportuna. |
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas de 4 y 5 años recibieron cuadernos de trabajo en buen estado. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo en buen estado. |
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas de 4 y 5 años los cuadernos de trabajo se usan frecuentemente. |
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer y segundo grado los cuadernos de trabajo se usan frecuentemente. |
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo para niños de 4 y 5 años. |
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de comunicación y matemática para primer y segundo grado de primaria. |
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes de aula de 4 y 5 años recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo. |
Instituciones educativas de primaria, cuyos docentes de secciones de primer y segundo grado recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo. |
Docentes de educación inicial con aulas de 4 y 5 años que recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo. |
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron suficientes cuadernos de trabajo. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron suficientes cuadernos de trabajo. |
E. EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES (ECE) | Instituciones educativas de primaria que participaron en la evaluación censal de estudiantes y recibieron los informes de resultados para segundo grado |
Instituciones educativas de primaria cuyos directores recibieron los informes de resultados para segundo grado y declaran haber leído los reportes. |
Instituciones educativas de primaria cuyos directores comprenden los resultados de la evaluación censal de estudiantes (ECE) |
Instituciones educativas de primaria cuyos directores consideran que el informe de resultados de la evaluación censal de estudiantes contribuye a la toma de decisiones. |
Instituciones educativas de primaria cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado. |
Instituciones educativas de primaria, cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado y realizaron con ellos la jornada de análisis. |
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que es comprensible el informe de resultados. |
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que es comprensible el informe de comprensión lectora. |
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que es comprensible el informe de matemática. |
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado consideran que los informes de resultados contribuyen a su práctica pedagógica. |
Docentes de segundo grado de primaria que leyeron los informes y consideran que contribuyen a su práctica pedagógica. |
Instituciones educativas de primaria cuyos directores entregaron los informes de resultados a los padres de familia. |
F. FASCÍCULOS DE LAS RUTAS DE APRENDIZAJE | Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática intercultural. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria según la frecuencia con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria según el propósito con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
Instituciones educativas de inicial que recibieron fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de inicial que recibieron fascículos de las rutas de aprendizaje por mes, según región y área de residencia. |
Instituciones educativas de inicial que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de inicial que recibieron fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas de inicial que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje en buen estado. |
Instituciones educativas de inicial con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas donde los directores han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas de inicial donde sus directores han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de inicial según el propósito con que sus directores han usado con los docentes el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
Docentes de inicial que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de inicial que recibieron fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Docentes de inicial que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de inicial que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Docentes de inicial que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de inicial que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Docentes de inicial según la frecuencia con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
Docentes de inicial según el propósito con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje por mes, según región y área de residencia. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron todos los fascículos en buen estado. |
Instituciones educativas de primaria con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas de primaria donde los directores han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas de primaria donde sus directores han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de primaria según el propósito con que sus directores han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria según la frecuencia con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria según el propósito con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje por mes, según región y área de residencia. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los fascículos en buen estado. |
Instituciones educativas de secundaria con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas de secundaria donde los directores han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural. |
Instituciones educativas de secundaria donde sus directores han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de secundaria según el propósito con que sus directores han usado con el docente el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia. |
G. KITS EDUCATIVOS DE INICIAL Y PRIMARIA | Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron material educativo suficiente, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron material educativo suficiente, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron material educativo de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron material educativo para primer y segundo grado de manera oportuna. |
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas cuentan con material educativo en buen estado. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado cuentan con material educativo en buen estado. |
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas cuentan con material educativo suficiente. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado cuentan con material educativo suficiente. |
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usan los kits educativos. |
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usan los módulos de comunicación y matemática. |
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usa el módulo de biblioteca. |
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer y segundo grado se usan los kits educativos. |
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer grado se usan los kits educativos. |
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de segundo grado se usan los kits educativos. |
H. LOCALES ESCOLARES Y SERVICIOS HIGIÉNICOS EN BUEN ESTADO | Locales escolares con aulas en buen estado. |
Aulas en buen estado. |
Locales escolares con servicios higiénicos en buen estado. |
I. MANUALES DE TEXTO PARA EL DOCENTE DE SECUNDARIA | Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes manuales de textos para todos los docentes. |
Instituciones educativas de secundaria donde los docentes recibieron suficientes manuales de textos del área a su cargo. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el manual de texto del área a su cargo. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan el manual de texto del área a su cargo. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso del manual de texto del área a su cargo, según región y área de residencia. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del manual de texto del área a su cargo, según región y área de residencia. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprensión del manual de texto del área a su cargo, según región y área de residencia. |
J. MÓDULOS PARA SECUNDARIA (CUADERNOS O GUÍAS PARA EL ESTUDIANTE Y MANUALES PARA EL DOCENTE) | Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los módulos de comprensión lectora, matemática y ciencia, tecnología y ambiente. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes módulos de comprensión lectora, matemática y ciencia, tecnología y ambiente en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones de segundo año recibieron suficientes cuadernos o guías para el estudiante, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones de segundo año recibieron suficientes cuadernos o guías para el estudiante. |
Instituciones educativas de secundaria en cuyas secciones de segundo año los cuadernos o guías para el estudiante se usan frecuentemente. |
Docentes de segundo año de secundaria que recibieron capacitación en el uso de cuadernos o guías para el estudiante. |
Docentes de segundo año de secundaria que usan los cuadernos o guías para el estudiante. |
Secciones de segundo año de secundaria por frecuencia de uso del manual para el docente, según región y área de residencia. |
Secciones de segundo año de secundaria por grado de utilidad del manual para el docente, según región y área de residencia. |
K. OPORTUNIDAD DE RECEPCIÓN (CORTE 1º DE ABRIL) | Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo, suficiente, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo, suficiente, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de inicial que recibieron oportunamente los cuadernos de trabajo |
Instituciones educativas de primaria que recibieron oportunamente los cuadernos de trabajo para primer y segundo grado |
Instituciones educativas de inicial que recibieron kits educativos para aula, suficiente, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron kits educativos, suficiente, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de inicial que recibieron oportunamente los kits educativos. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron oportunamente los kits educativos para primer y segundo grado. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron oportunamente los textos escolares para primer y segundo grado. |
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones recibieron textos escolares de manera oportuna. |
Instituciones educativas de inicial que recibieron oportunamente los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de primaria que recibieron oportunamente los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron oportunamente los fascículos de las rutas de aprendizaje. |
L. PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PERMANENTE, PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN | Docentes de inicial que participaron en el programa de especialización. |
Docentes de inicial que participaron en el programa de especialización y consideran buena la calidad de la capacitación. |
Docentes de inicial por tema deseado de capacitación. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que participaron en el programa de especialización. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que participaron en el programa de especialización y consideran buena la calidad de la capacitación. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria por tema deseado de capacitación. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participaron en el programa de especialización. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participaron en el programa de especialización y consideran buena la calidad de la capacitación. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por tema deseado de capacitación. |
M. TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS | Promedio de laptops XO recibidas en las instituciones educativas de primaria |
Promedio de laptops XO recibidas en las instituciones educativas de secundaria |
Promedio de laptops XO que están operativas en las instituciones educativas de primaria |
Promedio de laptops XO que están operativas en las instituciones educativas de secundaria |
Instituciones educativas de primaria donde los estudiantes utilizan las laptops XO en el presente año lectivo |
Instituciones educativas de secundaria donde los estudiantes utilizan las laptops XO en el presente año lectivo. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria por frecuencia de uso de las laptop XO por parte de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, según región y área de residencia |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso de las laptop XO por parte de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, según región y área de residencia |
Instituciones educativas de primaria por frecuencia de mantenimiento de las laptop XO, según región y área de residencia |
Instituciones educativas de secundaria por frecuencia de mantenimiento de las laptop XO, según región y área de residencia |
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso de las laptops XO facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes. |
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje en sus estudiantes. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje en sus estudiantes. |
Instituciones educativas de primaria donde los directores ejecutan acciones o procedimientos para asegurar el uso adecuado de las laptop XO, según región y área de residencia |
Instituciones educativas de secundaria donde los directores ejecutan acciones o procedimientos para asegurar el uso adecuado de las laptop XO, según región y área de residencia. |
Promedio de horas a la semana en que los estudiantes de primaria utilizan las laptop XO |
Promedio de horas a la semana en que los estudiantes de secundaria utilizan las laptop XO |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que utilizan las laptop XO para desarrollar la actividad escribir, según región y área de residencia |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan las laptop XO para desarrollar la actividad openofficeorgwritter, según región y área de residencia |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que utilizan laptop XO, por grado de utilidad de la actividad escribir para la práctica docente, según región y área de residencia |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan laptop XO, por grado de utilidad de la actividad openofficeorgwriter para la práctica docente, según región y área de residencia |
Docentes de primer y segundo grado de primaria por percepción de evidencias de producción con tecnología de información y comunicación realizada por los estudiantes |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por percepción de evidencias de producción con tecnología de información y comunicación realizada por los estudiantes |
Instituciones educativas de primaria que recibieron kit de robótica |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO |
Promedio de horas de capacitación recibidas por los docentes de primer y segundo grado de primaria para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO |
Promedio de horas de capacitación recibidas por los docentes de segundo y quinto año de secundaria para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO |
Instituciones educativas de primaria donde los estudiantes utilizan los kit de robótica en el presente año lectivo |
Promedio de kits de robótica que están operativos. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de los kit de robótica |
Instituciones educativas de primaria que recibieron paneles solares |
Instituciones educativas de primaria que cuentan con internet. |
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con internet. |
Instituciones educativas de primaria que cuentan con internet disponible para el uso de los estudiantes |
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con internet disponible para el uso de los estudiantes |
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso del internet facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes. |
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso del internet facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes. |
Docentes de primer y segundo grado de primaria que se encuentran registrados en PerúEduca - Sistema PerúEduca web |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que se encuentran registrados en PerúEduca - Sistema PerúEduca web |
Instituciones educativas de primaria donde el director se encuentra registrado en PerúEduca web - Sistema digital para el aprendizaje |
Instituciones educativas de secundaria donde el director se encuentra registrado en PerúEduca web - sistema digital para el aprendizaje. |
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso de los recursos de PerúEduca - sistema digital para el aprendizaje facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso de los recursos de PerúEduca - sistema digital para el aprendizaje facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes |
Instituciones educativas de primaria que cuentan con aula de innovación pedagógica |
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con aula de innovación pedagógica |
Secciones de primer y segundo grado de primaria donde los estudiantes utilizan aula de innovación pedagógica en el presente año lectivo |
Secciones de segundo y quinto año de secundaria donde los estudiantes utilizan aula de innovación pedagógica en el presente año lectivo |
Instituciones educativas de primaria que cuentan con docente de aula de innovación pedagógica en el presente año |
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con docente de aula de innovación pedagógica en el presente año |
Instituciones educativas de primaria donde el docente de aula de innovación pedagógica recibió capacitación para el aprovechamiento de las tecnologías educativas. |
Instituciones educativas de secundaria donde el docente de aula de innovación pedagógica recibió capacitación para el aprovechamiento de las tecnologías educativas. |
N. TEXTOS ESCOLARES PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA | Instituciones educativas de primaria cuyos directores emplean el sistema del banco de libro. |
Instituciones educativas de secundaria cuyos directores emplean el sistema del banco de libro. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron textos escolares para todas las aulas. |
Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes textos escolares para todas las aulas. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del texto escolar para el desarrollo del área a su cargo, según región y área de residencia. |
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprensión del texto escolar para el desarrollo del área a su cargo, según región y área de residencia. |
Instituciones educativas de primaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron textos escolares de manera oportuna. |
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones de segundo y quinto año recibieron textos escolares de manera oportuna. |
Instituciones educativas de primaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares. |
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares. |
Instituciones educativas de primaria cuyas aulas cuentan con textos escolares en buen estado. |
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas cuentan con textos escolares en buen estado. |
Instituciones educativas de primaria, en cuyas secciones de primer y segundo grado los textos escolares se usan frecuentemente. |
Instituciones educativas de secundaria en cuyas secciones de segundo y quinto año los textos escolares se usan frecuentemente. |