ENEDU 2013

Indicadores que tienen como fuente la Encuesta Nacional de Instituciones Educativas - ENEDU, elaborados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI.
INDICADORES ENEDU 2013
A. ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A LOS DOCENTES DE INICIAL Y PRIMARIA Instituciones educativas de inicial donde todos sus docentes han recibido acompañamiento pedagógico en el 2013.
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico solo en el 2013.
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2012 y 2013.
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2011, 2012 y 2013.
Docentes de educación inicial que recibieron acompañamiento pedagógico por años (del 2008 al 2013).
Instituciones educativas de inicial donde todos sus docentes recibieron acompañamiento pedagógico en el 2013, y fueron visitados al menos 6 veces por el acompañante.
Docentes de inicial acompañados en el 2013 que asistieron al menos a 6 visitas de jornada completa.
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes acompañados en el 2013 asistieron al menos a 4 microtalleres.
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes acompañados en el 2013 asistieron al menos a 2 talleres de actualización.
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes acompañados en el 2013 recibieron acompañamiento pedagógico de acuerdo al protocolo.
Docentes de inicial beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico, que lo recibieron de acuerdo al protocolo.
Docentes de inicial según el grado de utilidad que le atribuyen a las visitas en aula, según región y área de residencia
Docentes de inicial según el grado de utilidad que le atribuyen a los microtalleres, según región y área de residencia.
Docentes de inicial según el grado de utilidad que le atribuyen a los talleres de actualización, según región y área de residencia.
Docentes de inicial por opción de trato brindado a los aspectos tratados durante el acompañamiento, según región y área de residencia.
Docentes de inicial por utilidad encontrada a los aspectos abordados en el acompañamiento, según región y área de residencia
Instituciones educativas de inicial acompañadas en donde todos sus docentes son acompañados.
Instituciones educativas donde el acompañante se reunió con el director para tratar temas de gestión.
Instituciones educativas de inicial en las que el director participó en la totalidad de reuniones y microtalleres a los que fue convocado
Directores de inicial por motivo de no participación en la totalidad de reuniones o microtalleres, según región y area de residencia
Directores de inicial por participantes en las reuniones o microtalleres a donde asistió, según región y area de residencia
Instituciones educativas de inicial en las que el director participó en la totalidad de talleres de actualización a los que fue convocado
Directores de inicial por motivo de no participación en algún taller de actualización donde se trataron temas de gestión, según región y área de residencia
Directores de inicial que asistieron a talleres de actualización por tipo de facilitadores, según región y área de residencia
Directores de inicial por aspectos abordados en los talleres según la forma como fue tratado, según región y área de residencia
Directores de inicial por utilidad de los aspectos abordados en los talleres de actualización, según región y área de residencia
Instituciones educativas de primaria donde todos sus docentes de primer y segundo grado han recibido acompañamiento pedagógico en el 2013.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico solo en el 2013.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2012 y 2013.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico en los años 2011, 2012 y 2013.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron acompañamiento pedagógico por años (del 2008 al 2013).
Instituciones educativas de primaria donde todos sus docentes de primer y segundo grado recibieron acompañamiento pedagógico en el 2013, y fueron visitados al menos 6 veces por el acompañante.
Docentes de primer y segundo grado de primaria acompañados en el 2013 que asistieron al menos a 6 visitas de jornada completa.
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de primer y segundo grado acompañados en el 2013 asistieron al menos a 4 microtalleres.
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de primer y segundo grado acompañados en el 2013 asistieron al menos a 2 talleres de actualización.
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes acompañados en el 2013 recibieron acompañamiento pedagógico de acuerdo al protocolo.
Docentes de primer y segundo grado de primaria beneficiarios del programa de acompañamiento pedagógico, que lo recibieron de acuerdo al protocolo.
Docentes de primer y segundo grado de primaria según el grado de utilidad que le atribuyen a las visitas en aula, según región y área de residencia
Docentes de primer y segundo grado de primaria según el grado de utilidad que le atribuyen a los microtalleres, según región y área de residencia
Docentes de primer y segundo grado de primaria, según utilidad que le atribuyen a los talleres de actualización, según región y área de residencia
Docentes de primer y segundo grado de primaria, por opción de trato brindado a los aspectos tratados durante el acompañamiento, según región y área de residencia
Docentes de primer y segundo grado de primaria por utilidad encontrada por el docente a los aspectos abordados en el acompañamiento, según región y área de residencia.
Instituciones educativas de primaria acompañadas en donde todos sus docentes de primer y segundo grado son acompañados.
Instituciones educativas de primaria donde el acompañante se reunió con el director para tratar temas de gestión.
Instituciones educativas de primaria en las que el director participó en la totalidad de reuniones y microtalleres a los que fue convocado
Directores de primaria por motivo de no participación en la totalidad de reuniones o microtalleres, según región y área de residencia
Directores de primaria por participantes en las reuniones o microtalleres a donde asistió, según región y área de residencia
Instituciones educativas de primaria en las que el director participó en la totalidad de talleres a los que fue convocado.
Directores de primaria por motivo de no participación en algún taller de actualización donde se trataron temas de gestión, según región y área de residencia.
Directores de primaria que asistieron a talleres de actualización por tipo de facilitadores, según región y área de residencia.
Directores de primaria por aspectos abordados en los talleres según la forma como fue tratado, según región y área de residencia.
Directores de primaria por utilidad de los aspectos abordados en los talleres de actualización, según región y área de residencia.
B. ASISTENCIA DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y CUMPLIMIENTO DE LAS HORAS R Instituciones educativas de inicial que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales.
Instituciones educativas de primaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales
Instituciones educativas de secundaria que cumplen con las horas reglamentarias de clases anuales
Instituciones educativas de inicial que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo
Instituciones educativas de primaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo
Instituciones educativas de secundaria que iniciaron el año escolar con el equipo docente completo
Instituciones educativas de secundaria cuyas plazas asignadas son suficientes para cubrir sus necesidades
Instituciones educativas de inicial por grado/área curricular con plazas insuficientes.
Instituciones educativas de primaria por grado/área curricular con plazas insuficientes.
Instituciones educativas de secundaria por grado/área curricular con plazas insuficientes.
Instituciones educativas de inicial por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes.
Instituciones educativas de primaria por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes.
Instituciones educativas de secundaria por tipo de problemas de asistencia de los estudiantes.
Instituciones educativas de inicial por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes.
Instituciones educativas de primaria por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes.
Instituciones educativas de secundaria por causa principal de los problemas de asistencia de los estudiantes.
C. ATENCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Instituciones educativas de inicial que tienen condiciones mínimas de accesibilidad física para personas con discapacidad
Instituciones educativas de primaria que tienen condiciones mínimas de accesibilidad física para personas con discapacidad
Instituciones educativas de secundaria que tienen condiciones mínimas de accesibilidad física para personas con discapacidad
D. CUADERNOS DE TRABAJO DE INICIAL Y PRIMARIA Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo suficientes, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo suficientes, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo de manera oportuna.
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas de 4 y 5 años recibieron cuadernos de trabajo en buen estado.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo en buen estado.
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas de 4 y 5 años los cuadernos de trabajo se usan frecuentemente.
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer y segundo grado los cuadernos de trabajo se usan frecuentemente.
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo para niños de 4 y 5 años.
Número promedio de páginas utilizadas en los cuadernos de trabajo de comunicación y matemática para primer y segundo grado de primaria.
Instituciones educativas de inicial cuyos docentes de aula de 4 y 5 años recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo.
Instituciones educativas de primaria, cuyos docentes de secciones de primer y segundo grado recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo.
Docentes de educación inicial con aulas de 4 y 5 años que recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación en el uso de los cuadernos de trabajo.
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron suficientes cuadernos de trabajo.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron suficientes cuadernos de trabajo.
E. EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES (ECE) Instituciones educativas de primaria que participaron en la evaluación censal de estudiantes y recibieron los informes de resultados para segundo grado
Instituciones educativas de primaria cuyos directores recibieron los informes de resultados para segundo grado y declaran haber leído los reportes.
Instituciones educativas de primaria cuyos directores comprenden los resultados de la evaluación censal de estudiantes (ECE)
Instituciones educativas de primaria cuyos directores consideran que el informe de resultados de la evaluación censal de estudiantes contribuye a la toma de decisiones.
Instituciones educativas de primaria cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado.
Instituciones educativas de primaria, cuyos directores entregaron los informes a los docentes de segundo grado y realizaron con ellos la jornada de análisis.
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que es comprensible el informe de resultados.
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que es comprensible el informe de comprensión lectora.
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado declaran que es comprensible el informe de matemática.
Instituciones educativas de primaria cuyos docentes de segundo grado consideran que los informes de resultados contribuyen a su práctica pedagógica.
Docentes de segundo grado de primaria que leyeron los informes y consideran que contribuyen a su práctica pedagógica.
Instituciones educativas de primaria cuyos directores entregaron los informes de resultados a los padres de familia.
F. FASCÍCULOS DE LAS RUTAS DE APRENDIZAJE Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática intercultural.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria según la frecuencia con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria según el propósito con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
Instituciones educativas de inicial que recibieron fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de inicial que recibieron fascículos de las rutas de aprendizaje por mes, según región y área de residencia.
Instituciones educativas de inicial que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de inicial que recibieron fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas de inicial que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje en buen estado.
Instituciones educativas de inicial con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas donde los directores han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas de inicial donde sus directores han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de inicial según el propósito con que sus directores han usado con los docentes el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
Docentes de inicial que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de inicial que recibieron fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Docentes de inicial que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de inicial que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Docentes de inicial que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de inicial que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Docentes de inicial según la frecuencia con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
Docentes de inicial según el propósito con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
Instituciones educativas de primaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de primaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje por mes, según región y área de residencia.
Instituciones educativas de primaria que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de primaria que recibieron el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas de primaria que recibieron todos los fascículos en buen estado.
Instituciones educativas de primaria con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas de primaria donde los directores han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas de primaria donde sus directores han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de primaria según el propósito con que sus directores han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso de todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han recibido capacitación o vienen siendo capacitados para el uso del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Docentes de primer y segundo grado de primaria según la frecuencia con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
Docentes de primer y segundo grado de primaria según el propósito con que han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron los fascículos de las rutas de aprendizaje por mes, según región y área de residencia.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los fascículos en buen estado.
Instituciones educativas de secundaria con ejemplares que llegaron en mal estado del fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas de secundaria donde los directores han usado el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Instituciones educativas de secundaria donde sus directores han usado todos los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de secundaria según el propósito con que sus directores han usado con el docente el fascículo 1: convivir, participar y deliberar para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural, según región y área de residencia.
G. KITS EDUCATIVOS DE INICIAL Y PRIMARIA Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron material educativo suficiente, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron material educativo suficiente, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron material educativo de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria que recibieron material educativo para primer y segundo grado de manera oportuna.
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas cuentan con material educativo en buen estado.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado cuentan con material educativo en buen estado.
Instituciones educativas de inicial cuyas aulas cuentan con material educativo suficiente.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado cuentan con material educativo suficiente.
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usan los kits educativos.
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usan los módulos de comunicación y matemática.
Instituciones educativas de inicial en cuyas aulas se usa el módulo de biblioteca.
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer y segundo grado se usan los kits educativos.
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de primer grado se usan los kits educativos.
Instituciones educativas de primaria en cuyas secciones de segundo grado se usan los kits educativos.
H. LOCALES ESCOLARES Y SERVICIOS HIGIÉNICOS EN BUEN ESTADO Locales escolares con aulas en buen estado.
Aulas en buen estado.
Locales escolares con servicios higiénicos en buen estado.
I. MANUALES DE TEXTO PARA EL DOCENTE DE SECUNDARIA Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes manuales de textos para todos los docentes.
Instituciones educativas de secundaria donde los docentes recibieron suficientes manuales de textos del área a su cargo.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron el manual de texto del área a su cargo.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan el manual de texto del área a su cargo.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso del manual de texto del área a su cargo, según región y área de residencia.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del manual de texto del área a su cargo, según región y área de residencia.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprensión del manual de texto del área a su cargo, según región y área de residencia.
J. MÓDULOS PARA SECUNDARIA (CUADERNOS O GUÍAS PARA EL ESTUDIANTE Y MANUALES PARA EL DOCENTE) Instituciones educativas de secundaria que recibieron todos los módulos de comprensión lectora, matemática y ciencia, tecnología y ambiente.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes módulos de comprensión lectora, matemática y ciencia, tecnología y ambiente en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones de segundo año recibieron suficientes cuadernos o guías para el estudiante, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones de segundo año recibieron suficientes cuadernos o guías para el estudiante.
Instituciones educativas de secundaria en cuyas secciones de segundo año los cuadernos o guías para el estudiante se usan frecuentemente.
Docentes de segundo año de secundaria que recibieron capacitación en el uso de cuadernos o guías para el estudiante.
Docentes de segundo año de secundaria que usan los cuadernos o guías para el estudiante.
Secciones de segundo año de secundaria por frecuencia de uso del manual para el docente, según región y área de residencia.
Secciones de segundo año de secundaria por grado de utilidad del manual para el docente, según región y área de residencia.
K. OPORTUNIDAD DE RECEPCIÓN (CORTE 1º DE ABRIL) Instituciones educativas de inicial cuyas aulas recibieron cuadernos de trabajo, suficiente, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron cuadernos de trabajo, suficiente, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de inicial que recibieron oportunamente los cuadernos de trabajo
Instituciones educativas de primaria que recibieron oportunamente los cuadernos de trabajo para primer y segundo grado
Instituciones educativas de inicial que recibieron kits educativos para aula, suficiente, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron kits educativos, suficiente, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de inicial que recibieron oportunamente los kits educativos.
Instituciones educativas de primaria que recibieron oportunamente los kits educativos para primer y segundo grado.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria que recibieron oportunamente los textos escolares para primer y segundo grado.
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones recibieron textos escolares de manera oportuna.
Instituciones educativas de inicial que recibieron oportunamente los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de primaria que recibieron oportunamente los fascículos de las rutas de aprendizaje.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron oportunamente los fascículos de las rutas de aprendizaje.
L. PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PERMANENTE, PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN Docentes de inicial que participaron en el programa de especialización.
Docentes de inicial que participaron en el programa de especialización y consideran buena la calidad de la capacitación.
Docentes de inicial por tema deseado de capacitación.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que participaron en el programa de especialización.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que participaron en el programa de especialización y consideran buena la calidad de la capacitación.
Docentes de primer y segundo grado de primaria por tema deseado de capacitación.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participaron en el programa de especialización.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que participaron en el programa de especialización y consideran buena la calidad de la capacitación.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por tema deseado de capacitación.
M. TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Promedio de laptops XO recibidas en las instituciones educativas de primaria
Promedio de laptops XO recibidas en las instituciones educativas de secundaria
Promedio de laptops XO que están operativas en las instituciones educativas de primaria
Promedio de laptops XO que están operativas en las instituciones educativas de secundaria
Instituciones educativas de primaria donde los estudiantes utilizan las laptops XO en el presente año lectivo
Instituciones educativas de secundaria donde los estudiantes utilizan las laptops XO en el presente año lectivo.
Docentes de primer y segundo grado de primaria por frecuencia de uso de las laptop XO por parte de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, según región y área de residencia
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por frecuencia de uso de las laptop XO por parte de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, según región y área de residencia
Instituciones educativas de primaria por frecuencia de mantenimiento de las laptop XO, según región y área de residencia
Instituciones educativas de secundaria por frecuencia de mantenimiento de las laptop XO, según región y área de residencia
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso de las laptops XO facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje en sus estudiantes.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que consideran que el uso de laptops XO facilita el proceso de aprendizaje en sus estudiantes.
Instituciones educativas de primaria donde los directores ejecutan acciones o procedimientos para asegurar el uso adecuado de las laptop XO, según región y área de residencia
Instituciones educativas de secundaria donde los directores ejecutan acciones o procedimientos para asegurar el uso adecuado de las laptop XO, según región y área de residencia.
Promedio de horas a la semana en que los estudiantes de primaria utilizan las laptop XO
Promedio de horas a la semana en que los estudiantes de secundaria utilizan las laptop XO
Docentes de primer y segundo grado de primaria que utilizan las laptop XO para desarrollar la actividad escribir, según región y área de residencia
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan las laptop XO para desarrollar la actividad openofficeorgwritter, según región y área de residencia
Docentes de primer y segundo grado de primaria que utilizan laptop XO, por grado de utilidad de la actividad escribir para la práctica docente, según región y área de residencia
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que utilizan laptop XO, por grado de utilidad de la actividad openofficeorgwriter para la práctica docente, según región y área de residencia
Docentes de primer y segundo grado de primaria por percepción de evidencias de producción con tecnología de información y comunicación realizada por los estudiantes
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por percepción de evidencias de producción con tecnología de información y comunicación realizada por los estudiantes
Instituciones educativas de primaria que recibieron kit de robótica
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO
Promedio de horas de capacitación recibidas por los docentes de primer y segundo grado de primaria para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO
Promedio de horas de capacitación recibidas por los docentes de segundo y quinto año de secundaria para el aprovechamiento pedagógico de las laptop XO
Instituciones educativas de primaria donde los estudiantes utilizan los kit de robótica en el presente año lectivo
Promedio de kits de robótica que están operativos.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que recibieron capacitación para el aprovechamiento pedagógico de los kit de robótica
Instituciones educativas de primaria que recibieron paneles solares
Instituciones educativas de primaria que cuentan con internet.
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con internet.
Instituciones educativas de primaria que cuentan con internet disponible para el uso de los estudiantes
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con internet disponible para el uso de los estudiantes
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso del internet facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso del internet facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Docentes de primer y segundo grado de primaria que se encuentran registrados en PerúEduca - Sistema PerúEduca web
Docentes de segundo y quinto año de secundaria que se encuentran registrados en PerúEduca - Sistema PerúEduca web
Instituciones educativas de primaria donde el director se encuentra registrado en PerúEduca web - Sistema digital para el aprendizaje
Instituciones educativas de secundaria donde el director se encuentra registrado en PerúEduca web - sistema digital para el aprendizaje.
Instituciones educativas de primaria donde los directores consideran que el uso de los recursos de PerúEduca - sistema digital para el aprendizaje facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Instituciones educativas de secundaria donde los directores consideran que el uso de los recursos de PerúEduca - sistema digital para el aprendizaje facilita el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Instituciones educativas de primaria que cuentan con aula de innovación pedagógica
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con aula de innovación pedagógica
Secciones de primer y segundo grado de primaria donde los estudiantes utilizan aula de innovación pedagógica en el presente año lectivo
Secciones de segundo y quinto año de secundaria donde los estudiantes utilizan aula de innovación pedagógica en el presente año lectivo
Instituciones educativas de primaria que cuentan con docente de aula de innovación pedagógica en el presente año
Instituciones educativas de secundaria que cuentan con docente de aula de innovación pedagógica en el presente año
Instituciones educativas de primaria donde el docente de aula de innovación pedagógica recibió capacitación para el aprovechamiento de las tecnologías educativas.
Instituciones educativas de secundaria donde el docente de aula de innovación pedagógica recibió capacitación para el aprovechamiento de las tecnologías educativas.
N. TEXTOS ESCOLARES PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA Instituciones educativas de primaria cuyos directores emplean el sistema del banco de libro.
Instituciones educativas de secundaria cuyos directores emplean el sistema del banco de libro.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron textos escolares para todas las aulas.
Instituciones educativas de secundaria que recibieron suficientes textos escolares para todas las aulas.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por grado de utilidad del texto escolar para el desarrollo del área a su cargo, según región y área de residencia.
Docentes de segundo y quinto año de secundaria por facilidad de comprensión del texto escolar para el desarrollo del área a su cargo, según región y área de residencia.
Instituciones educativas de primaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares, en buen estado y de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria cuyas secciones de primer y segundo grado recibieron textos escolares de manera oportuna.
Instituciones educativas de secundaria cuyas secciones de segundo y quinto año recibieron textos escolares de manera oportuna.
Instituciones educativas de primaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares.
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas recibieron suficientes textos escolares.
Instituciones educativas de primaria cuyas aulas cuentan con textos escolares en buen estado.
Instituciones educativas de secundaria cuyas aulas cuentan con textos escolares en buen estado.
Instituciones educativas de primaria, en cuyas secciones de primer y segundo grado los textos escolares se usan frecuentemente.
Instituciones educativas de secundaria en cuyas secciones de segundo y quinto año los textos escolares se usan frecuentemente.