DRE y UGEL

Carta educativa de las Direcciones Regionales de Educación y Unidades de Gestión Educativa Local en formato PDF. La oferta educativa se ubica a nivel del centro poblado. La cobertura de límites distritales utilizada en la cartografía educativa, es la cobertura de límites censales del INEI, utilizada como referencia en ausencia de límites saneados disponibles. Por tanto, los límites visualizados no necesariamente coinciden con el código geográfico declarado en el Padrón de Instituciones Educativas, y no representan pertenencia a una jurisdicción político-administrativa.

Documentos
Mostrando 12 resultados.
Nombre Tamaño
0 - Diccionario del Censo DRE y UGEL-2016.pdf 979,2k
01 - Tablas modulo 0.zip
Contiene información de identificación de la DRE o UGEL; Ubicación geográfica de la DRE o UGEL en el Departamento, Provincia y Distrito donde se encuentra; Centro poblado, Dirección y datos de la norma de creación de la entidad.
25,9k
02 - Tablas modulo I.zip
Contiene información de los responsables de los módulos consignado en el Censo de DRE y UGEL,cuya responsabilidad será asumida en brindar las respuestas claras y precisas en cada módulo y sección.
174,9k
03 - Tablas modulo II.zip
Contiene información de los documentos de gestión, sistemas de información, instrumentos y Sistemas de Planificación y Presupuesto
48,6k
04 - Tablas modulo III.zip
Contiene información de las características físicas y servicios básicos de la DRE o UGEL. Tenencia y Características de la Propiedad, Georreferenciación, Funcionamiento de Predios, Seguridad y Evaluación, Supervisión de Infraestructura de II.EE., Servicios Básicos (Agua, Energía Eléctrica y Telefonía),
90,3k
05 - Tablas modulo IV.zip
Contiene información del personal de la DRE o UGEL, en función a su condición laboral, área de desempeño y cargo e información de la gestión de recursos humanos.
46,4k
06 - Tablas modulo V.zip
Contiene información de la conectividad (acceso a internet y LAN) en la DRE o UGEL, equipos y dispositivos informáticos (hardware y software)
31,8k
07 - Tablas modulo VI.zip
Contiene información de las características de la estructura, servicio e implementación de los almacenes, composición del personal y seguridad, Espacios utilizados para fines de almacenaje.
11,1k
08 - Tablas modulo VII.zip
Contiene información respecto a la administración de bienes (Mobiliario),
2,0k
09 - Tablas modulo VIII.zip
Contiene información de las características básicas del parque automotor de la UGEL o DRE.
5,4k
10 - Tablas modulo IX.zip
Contiene información de las características de la estructura para el servicio e implementación de atención al usuario y características del uso de los sistemas para la administración de Legajo Magisterial (Escalafón)
28,5k
11 - Tablas modulo X.zip
Contiene información de la infraestructura asignada para el monitoreo y segumiento y el Plan de monitoreo pedagógico de la UGEL (No incluye PELA).
23,3k
Mostrando 12 resultados.